Examen Ser Bachiller, selección de sede.

¿Te inscribiste para rendir el examen Ser Bachiller para el segundo periodo 2018? Te compartimos información de interés que te ayudará a tener más claro este proceso de admisión.

Desde el 29 de mayo, se habilitó la selección de sede, esta etapa es muy importante ya que podrás elegir el lugar, la hora y el día para rendir tu examen Ser Bachiller, para hacerlo ingresa a tu cuenta en www.serbachiller.ec hasta el sábado dos de mayo. Recuerda, si no cumples este requisito dentro del periodo establecido, no podrás hacerlo en otra ocasión.

Las opciones de sede que tendrás disponible en tu cuenta, se basan en los datos de residencia que registraste en la etapa inicial de inscripción, toma en cuenta que una vez guardada tu selección no podrás realizar cambios.

Si no puedes elegir determinada sede, significa que está llena y que deberás buscar otra, en este caso te recomendamos que realices este proceso lo más pronto posible. Una vez terminada la elección de sede, deberás ingresar a tu cuenta Ser Bachiller a partir del 13 junio, para imprimir el comprobante de sede, en donde encontrarás tu usuario y contraseña que te brindarán para rendir el examen Ser Bachiller.

Importante: Si estás cursando tercero de bachillerato régimen Sierra, y ya te inscribiste para rendir tu examen, este proceso no aplica para ti. Es decir que no debes seleccionar sede, únicamente deberás ingresar a tu cuenta Ser Bachiller a partir del 13 de junio e imprimir el comprobante de sede donde de igual forma encontrarás tu usuario y contraseña para rendir tu examen de admisión.

No olvides la importancia de cumplir cada etapa dentro de este nuevo periodo de admisión, recuerda verificar que se guarde toda la información y no esperar hasta horas antes de que cierre el sistema para hacerlo ya que el mismo puede colapsar.

Y sobre todo, sigue preparándote, que este examen no podrá contra todo tu conocimiento, recuerda que en alaU estamos para apoyarte. Te esperamos todos los lunes a las siete de la noche en nuestras clases gratis por YouTube ->  https://www.youtube.com/user/alauec