Maratón alaU – 6 días de Clases en Vivo Gratis

Una ardua batalla se acerca, el Ser Bachiller acecha, pero no temas. Prepárate con una semana de clases gratuitas en la cuarta edición de la Maratón alaU.

Un sabio dijo, “los guerreros victoriosos primero ganan y luego van a la guerra, mientras que los guerreros derrotados primero van a la guerra y luego intentan ganarla”. ¿Qué significa esto?.- Que tú ya eres un ganador, te has preparado todo este tiempo, esa batalla es tuya y la maratón alaU será tu mejor aliada.

Pero te preguntarás, ¿qué es la Maratón alaU?

En esta ocasión, la cuarta Maratón alaU, es un espacio de libre acceso donde recibirás clases en vivo completamente gratis para el examen Ser Bachiller, en el transurso de toda la semana:  del domingo 13 al viernes 18 de enero a las 19h00, podrás prepararte todos los días con profes expertos que te ayudarán en Dominio Matemático, Dominio Lingüístico, Dominio Social, Dominio Científico y Aptitud Abstracta y lo más chévere, desde tu casa o el lugar que tú elijas.

Para ingresar a las clases, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Suscribirte a nuestro canal de alaU -> https://www.youtube.com/alauec
  2. Ingresa a los enlaces que te compartiremos a continuación en los días correspondientes.

En la Maratón alaU, podrás interactuar directamente con los profes, haciendo cualquier consulta en directo, y mejor aún comprendiendo al 100% cada clase; estos seis días de capacitación gratuita ¡te ayudarán a obtener los mejores resultados en tu examen Ser Bachiller!

Recuerda que el examen Ser Bachiller es muy importante, y tu futuro depende de ti. Sigue preparándote y obtendrás los más altos resultados, estamos seguros que conseguirás un excelente puntaje y es por eso que también queremos compartirte nuestra plataforma de Simuladores gratuitos, donde podrás practicar con ejercicios similares a los del examen Ser Bachiller, solo debes registrarte y listo -> https://app.alau.org/registro

No te pierdas ni una sola clase, recuerda que tu esfuerzo y dedicación darán excelentes frutos, pero sobre todo, no olvides que en alaU estamos para apoyarte.