Maratón alaU-Clases Gratuitas Ser Bachiller

Del 26 al 01 de julio, se evaluará el examen nacional de admisión Ser Bachiller segundo periodo 2018, si completaste todas las etapas previas, estás habilitado para rendirlo.

El examen Ser Bachiller es un requisito obligatorio para poder ingresar a cualquier universidad pública del Ecuador, por ello, tu buen desempeño definirá tu oportunidad para conseguir un cupo en la carrera de tu elección.

Sabemos que te estás preparando arduamente y es por eso, que te queremos sorprender con una semana de Clases en Vivo Online completamente GRATIS, en la tercera edición de la Maratón alaU, donde podrás reforzar tus conocimientos en:

Dominio Matemático, Científico, Social, Lingüístico y Aptitud Abstracta

En este espacio, podrás interactuar directamente con los profesores de alaU, haciendo cualquier consulta en directo, y mejor aún comprendiendo al 100% cada clase; estos seis días de capacitación gratuita ¡te ayudarán a obtener los mejores resultados en tu examen Ser Bachiller!

Para recibir las clases de la Maratón, lo único que necesitas es ingresar a nuestro canal de YouTube alau.ec del domingo 24 de junio al viernes 29, todos los días a las siete de la noche, y estarás listo para capacitarte con la mejor metodología de estudio, recuerda es muy importante que te SUSCRIBAS AL CANAL y le des clic a la campanita para que te lleguen las notificaciones de la clase.

Aquí te dejamos los enlaces de cada día de clases:

Partido 1 – Domingo 24 https://youtu.be/A-NSTNwKqBM
Partido 2 – Lunes 25 https://youtu.be/9aBsbRMPeBE
Partido 3 – Martes 26  https://youtu.be/ImpCn-ju07o
Partido 4 – Miércoles 27 https://youtu.be/2kmjatpTves
Partido 5 – Jueves 28 https://youtu.be/Vfjk3ZbqFSw
Partido 6 – Viernes 29 https://youtu.be/J-OM2yAC9JA

PILAS!!! Si quieres que te enviemos estos enlaces a tu WhatsApp

envía la palabra MARATÓN al 099 7083769

No te pierdas ni una sola clase, recuerda que tu esfuerzo y dedicación darán excelentes frutos, pero sobre todo, no olvides que en alaU estamos para apoyarte.