¿En qué fecha debo rendir mi nuevo Examen Unificado?

Si te inscribiste para el primer proceso del 2017, seguramente quieres saber cuando tienes que acercarte a tu recinto y rendir tu nuevo Examen Unificado.

A continuación te presentamos las fechas en las que tendrás que presentarte a tu nuevo Examen  SER BACHILLER.

No olvides que ahora se evaluará el nuevo Examen Unificado que constará del ENES + Ser bachiller, toma en cuenta que en este examen se rendirán siete temáticas:

Ser bachiller (evaluación de conocimientos):

Ciencias Naturales

Estudios Sociales

Lengua y Literatura

Matemáticas

ENES (evaluación de aptitudes):

Razonamiento numérico

Razonamiento verbal

Razonamiento abstracto

El próximo examen será los días 3, 4 y 5 del mes de marzo, debes estar pendiente de tu cuenta SNNA para conocer la fecha exacta y lugar al que te debes acercar para rendir tu examen, así como la hora que debes hacerlo, de igual forma debes poner atención a las indicaciones de qué materiales necesitas y la modalidad de este examen, mismas que serán publicadas oportunamente.

Los bachilleres aspirantes a la universidad del régimen Sierra no deberán rendir la evaluación programada en estas fechas, ya que deberán esperar la finalización del año escolar para rendir el examen unificado Ser Bachiller probablemente a finales del mes de junio 2017.

Posterior al examen tendrás que realizar el proceso de postulación, en esta etapa se tomará en cuenta tu Nota del EXAMEN + el proceso de admisión propio de cada Universidad, (en caso de tenerlo). Es importante que te contactes con la Universidad a la que aspiras ingresar para que puedas conocer si tienen un proceso de admisión a la misma y en caso de ser así, cuáles son los temas que la universidad evaluará.

Para mayor información te recomendamos seguir nuestra fan page en facebook, así como al SNNA en sus principales redes sociales, puesto que estarán publicando frecuentemente comunicados que seguramente despejarán tus dudas.