REGÍSTRATE PARA LA PRUEBA ICFES SABER 11 CALENDARIO A

Estás a punto de cerrar una etapa muy importante en tu recorrido estudiantil, sabemos que estar en undécimo grado y rendir la Prueba de Estado ICFES Saber 11 te puede preocupar un poco.

Pero tranqui, este es el momento para demostrar todas las competencias básicas que has desarrollado durante tu formación como estudiante, sabemos que lo harás bien y por eso te compartimos información importante que debes saber para arrancar con este proceso de registro a la prueba.

Saber 11 imagen ICFES

Si formas parte del Calendario A; del 22 de abril al 17 de mayo, podrás registrarte para presentar tu prueba Saber 11; esta etapa no es nada complicada,  sin embargo, recuerda que esta prueba sirve para obtener los resultados oficiales que te permitirán ingresar a la educación superior, por lo que el registro es un escalón fundamental.

Para registrarte, te recomendamos que primero revises la tarifa del examen según tu caso, esto lo puedes hacer con antelación a la fecha dispuesta, ingresando directamente aquí → TARIFAS ICFES SABER 11. 

La convocatoria es a partir del lunes 22, para registrarte deberás hacerlo ingresando en la página web → www.icfes.gov.co/saber-once. En caso de que ya hayas obtenido el título de bachiller o superado el examen de validación del bachillerato, puedes registrarte a la prueba como INDIVIDUALES dentro de la misma fecha, hasta el viernes 17 de mayo.

Es vital que te mantengas pendiente de cada etapa que deberás cumplir hasta llegar a la fecha de la aplicación de la prueba, este cronograma de fechas de aplicación te servirá para conocer a detalle cada fase, así no tendrás sorpresas de última hora:

Fechas de aplicación del examen Saber 11, imagen ICFES.

Como pudiste leer, el proceso de registro es muy sencillo, recuerda seguir a detalle cada indicación y no quedarte con ninguna duda, sino más bien consultar tus inquietudes y visitar los canales oficiales de información que te compartimos en la nota.

Estamos por iniciar esta nueva aventura, y en alaU te acompañaremos todo el tiempo. ¡No le temas al Saber 11! es una prueba más y creemos en ti, ingresa a alau.org y prepárate para vivir la mejor experiencia de aprendizaje online y llegar a tu prueba más que listx.