Puntajes mínimos y máximos del ENES 2016

Ahora que ya conoces tu puntaje ENES, es hora de elegir la carrera que más te guste y a la que deseas postular, para ello te hemos preparado un PDF con los Puntajes Referenciales del ENES 2016, para que puedas revisar los puntajes mínimos y máximos de las diferentes ofertas académicas de carreras de las diferentes Universidades del Ecuador. Los puntajes que te presentamos fueron obtenidos directamente del  SNNA, que es el único medio oficial que publica los resultados y estos puntajes referenciales.

Recuerda que los puntajes son REFERENCIALES y varían de periodo a periodo dependiendo de los resultados obtenidos por los aspirantes y su grado de competitividad generada entre ellos cuando están postulando para una determinada carrera.

Un gran consejo que podemos darte es que si no alcanzaste el puntaje necesario para postular a la carrera que más te gusta, sigas intentando hasta lograrlo, ya que ingresar a una determinada carrera es una decisión que te acompañará toda tu vida; así que si quieres mejorar tu nota y obtener altos puntajes recuerda que estudiar con alaU, te garantiza los mejores resultados y por lo tanto tu anhelado éxito.

>> DESCARGAR PDF DE PUNTAJES <<

Y finalmente, adicional al PDF, también puedes descargarte completamente GRATIS nuestra app oficial de “Puntajes ENES” que ya está disponible en Play Store  y así llevarla contigo a donde vayas.

Descarga app de puntajes mínimos y máximos
App de puntajes ENES 2016